Brutal apretada de los ultras del PSG a los jugadores: "el equipo merece más que unos mercenarios"

Los hinchas del Paris Saint Germain no le perdonaron a sus jugadores la nueva frustración en la Champions y fueron a apretar al plantel

Por: Pasión Fútbol

Las aguas están lejos de calmarse en París.

El PSG se había armado para ganar la Champions League, con un presupuesto multimillonario y con la delantera más cara y famosa del mundo, con Mbappé, Neymar y Edinson Cavani.

Pero una vez más, y de manera increíble, cayó en octavos tras haber ganado el partido de ida por 2 a 0 de visitante.

Nunca antes en la historia un equipo que había logrado tal resultado en la visita había sido eliminado.

Es por eso que los ultras del PSG se hicieron presentes en el entrenamiento para expresar su disgusto y emitieron un comunicado con duros términos contra los futbolistas señalando la falta de compromiso con la camiseta y tildándolos de mercenarios.

"¡Hoy el el día de rendir cuentas!", les gritaban algunos hinchas a los jugadores, desde las tribunas del estadio.

Pero ¿cómo fue que lograron entrar? Las propias autoridades del club fueron quienes decidieron abrirles las puertas para "bajar las tensiones". 

¿Será que cedieron a la presión o de alguna manera le hicieron un guiño a esta "apretada"?

Qué dice el comunicado

"Los jugadores que juegan con nuestro honor y la camiseta que se suponen que tienen que defender están en deuda con los hinchas, el club, sus empleados y todos los que luchan. No somos hinchas por las victorias, pero no permitiremos que jugadores sin orgullo dejen el honor de nuestro club en el barro. El PSG merece más que unos mercenarios más interesados en su sueldo que en defender esta camiseta. Orgullosos de nuestro equipo, pero no de nuestros jugadores".

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE