¡Buenas noticias! Barcelona podrá darle minutos a Ousmane Dembélé en el partido ante el United

El francés entró en la convocatoria del equipo culé a pesar de no recibir el alta médica, pero esta mañana se ha asegurado su participación.

Por: Mónica Mojón Lugo

Ousmane Dembélé recibió esta mañana el alta médica por parte de los doctores del equipo culé, lo que le permitirá a Valverde usarlo unos minutos en el encuentro ante el Manchester United por los cuartos de final de la Champions League. El jugador no había saltado a las canchas desde que se lesionara ante el Olympique de Lyon el pasado 13 de marzo en el mismo torneo.

Ernesto Valverde ya tiene el visto bueno para ocupar a Ousmane Dembélé en los cuartos de la Champions League aunque sea por unos minutos. El técnico del Barcelona fue cuestionado en la previa por las posibilidades del francés ante el Manchester United y aseguró que no arriesgaría hasta obtener el alta médica, la cual llegó esta mañana a las manos del entrenador culé.

A pesar del alta, Valverde ocuparía a Ousmane Dembéle para el tramo final del partido con tal de no arriesgar a una recaída que le impida llegar a la vuelta del partido ante el United en el Camp Nou. El Barcelona espera contar con el francés para lo que resta de la temporada en donde están cerca de ganar La Liga y dentro de la final de la Copa del Rey.

Dembélé se volvió un hombre clave para Valcerde luego de que el Barcelona peleara en diversas ocasiones por la indisciplina del crack. El francés ya ha participado en ocho goles de La Liga y otros tres más en la Champions League en lo que va de la temporada. 

Noticias Relacionadas