¡Buenas noticias! Barcelona recupera a Dembélé para enfrentar al Manchester United

El delantero ya está en la recta final de su recuperación y podría viajar a Old Trafford por el duelo de la Champions.

Por: Mónica Mojón Lugo

El FC Barcelona recibió buenas noticias esta mañana luego de que Ousmane Dembélé pudiera entrenar con normalidad junto al resto del equipo. El delantero francés ya se encuentra en la recta final de su recuperación por lo que podría estar disponible para Valverde por el duelo del Manchester United en la Champions League.

Dembélé se lesionó el pasado 13 de marzo durante el encuentro ante Lyon por los octavos de la Champions. Los estudios del Barcelona determinaron que el francés sufría una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda por lo que seria baja entre tres semanas y un mes

El delantero había sufrido una lesión simular cuando se enfrentaron al Rayo Vallecano en La Liga, pero ante los lioneses volvió a recaer en el problema al entrar como sustituto de Coutinho y tras marcar el quinto gol del partido para Barcelona.

Barcelona prepara el partido de este sábado ante el Atlético de Madrid , un encuentro que puede definir La Liga. Sin embargo, Dembélé no estará presente este fin de semana ante los colchoneros ya que Valverde desea que regrese a la cancha para enfrentar la Champions junto al Manhchester United.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.