Campeón del mundo predice una final Manchester City-Barcelona en Champions League

Un ex defensor cree que los equipos de Guardiola y Valverde estarán en la definición de la Champions. Además, cree que el City se llevará el título de la Premier

Por: Pasion Fútbol

El ex defensor campeón del mundo, Per Mertesacker, vaticinó cuál será, para él, la final de esta edición de la Champions League: Manchester City-FC Barcelona. Para ello, cree que los de Pep Guardiola lograrán superar al Tottenham en cuartos de final y hasta triunfarán en la Premier League.

El ex Arsenal confía en que el City podrá superar su serie de cuartos de final ante el Tottenham, a pesar del 1-0 sufrido en el partido de ida en Londres. Pero, no pasará lo mismo con su rival, Manchester United, al cual ve que quedará eliminado ante Barcelona.

"¿Pep (Guardiola) todavía sabe cómo triunfar en la Champions League? Por supuesto que sí y el Manchester City avanzará", aseguró Mertesacker, en declaraciones a Goal. Y agregó: "Cuando juegan el partido de vuelta en casa es cuando mejor juegan".

En este sentido, también piensa que la ausencia de Harry Kane puede ser un factor en contra de los Spurs. "Tottenham siempre tuvo grandes problemas en Manchester y sufrieron grandes derrotas. No espero eso ahora, pero seguramente extrañarán a Harry Kane", aseguró el ex defensor. Y agregó: "Creo que la final será Manchester City vs Barcelona".

Por último, Mertesacker opinó sobre el duelo por la Premier Leaguen entre los citizens y Liverpool. "Cuento mucho con el Liverpool en Champions League. Estoy convencido de las habilidades de Klopp como motivador. Pero, ese estilo intenso se me hace un problema en la lucha por la Premier League. Prefiero ir con el City", cerró.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.