Champions League 2019: horarios y partidos este miércoles, cuartos de vuelta

Liverpool y Tottenham Hotspur juegan de visita en sus respectivas series para buscar las semifinales de la Champions

Por: Antonio Rocha

Los cuartos de final de la Champions League 2019 reanudan sus actividades este miércoles 17 de abril con un par de encuentros para conocer a los siguientes equipos que avanzarán a las semifinales. Aquí te dejamos más detalles y los horarios de cada partido.

En el Etihad Stadium, el Manchester City buscará emparejar la serie después de haber perdido el encuentro de ida en la nueva cancha del Tottenham. En ese partido los Spurs de Mauricio Pochettino se llevaron el triunfo por la mínima con la anotación de Heung-Min Son.

El Tottenham buscará la hazaña de instalarse en sus primeras semifinales desde la temporada 1961-62. Mientras tanto, el Manchester City de Josep Guardiola podría llegar a esa instancia del torneo por segunda vez en su historia; la primera fue en la edición del 2016.

En la otra llave, el Liverpool llega con ventaja de 2 goles a territorio portugués para enfrentar al Porto. El equipo de Jürgen Klopp se puso arriba en la serie con anotaciones de Naby Keita y Roberto Firmino en el Estadio de Anfield.

El Porto ya sabe lo que es estar abajo en el marcador, pues lo mismo le sucedió frente a la Roma en la ronda de octavos. El Liverpool por su parte, también supo cerrar la eliminatoria en condición de visitante, donde se impuso al Bayern Múnich con marcador de 1-3.

Champions League 2019: cuartos de final vuelta

Miércoles 17 de abril

Manchester City vs Tottenham | Porto vs Liverpool

Argentina: 16:00 horas

Colombia: 14:00 horas

México: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.