En vivo: Chelsea vs Barcelona, Champions League 2018

Uno de los duelos más atractivos en los octavos de final de la Champions League se juega este martes con Barcelona y Chelsea. 

Por: Pasión Fútbol

La actividad en la UEFA Champions League regresa este martes cuando el Barcelona visite al Chelsea en la ida por los octavos de final. Los de Ernesto Valverde parten como favoritos para ganar esta llave, pero enfrente tienen a unos Blues con los que siempre tienen dificultades. No te pierdas los detalles de la transmisión en vivo

El campo de Stamford Bridge será testigo del primer choque entre Chelsea y Barcelona, que corresponde a los octavos de final en la Champions League. Los últimos enfrentamientos entre estos equipos han dejado resultados favorables para ambos, sin embargo, los de Antonio Conte no atraviesan por su mejor momento en la Premier League. 

El Chelsea llegó a esta instancia de la Liga de Campeones luego de colarse en el segundo puesto del grupo C, igualado en puntos con la Roma, ambos con 11. Mientras tanto, el equipo de Antonio Conte no pasa por el mejor de sus momentos en la Liga Premier, ya que marcha hasta el cuarto puesto de la clasificación general con 53 unidades, y ha caído en 2 de sus últimos 3 encuentros. 

El Barcelona por su parte, continúa como el único invicto en LaLiga Santander, esto luego de superar al Eibar en la fecha más reciente, y que le permitió seguir en lo más alto de la tabla con 62 puntos. El recorrido en Champions League para los Culés fue positivo, ya que terminaron como líderes del grupo D, en el cual también terminaron invictos. 

Chelsea vs Barcelona: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 16:45 horas por Fox Sports 

Colombia: 14:45 horas por Fox Sports 

México: 13:45 horas por Fox Sports 

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por Fox Sports 1, Fox Deportes 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.