Chiellini fue brutalmente troleado tras manchar el triunfo de la Juventus en Champions League

El veterano de la Vecchia Signora tuvo una serie de encuentros dramáticos que ensucian un poco el triunfo su equipo sobre el Atlético

Por: Sergio Hernández

Giorgio Chiellini, uno de los grandes protagonistas durante el encontronazo entre Juventus y el Atlético de Madrid, fue el foco de burlas y críticas durante los octavos de Champions League.

Chiellini sufrió una pequeña cortada en la cara durante el primer tiempo que lo hizo sangrar notoriamente ante miles de personas y los usuarios de las redes sociales no dudaron en mofarse de esto. ¿POR QUÉ?


Esta no es la primera vez que el defensa de la Vecchia Signora sufre un golpe o necesita vendarse la cabeza. Por alguna extraña razón, 'Gorgi' siempre sale lesionado lo cual nos indica que tienen muy mala suerte o que lo hace a propósito. 
 

 

Por si fuera poco el crack veterano de la Juventus se hizo odiar por sus dramáticas escenas que protagonizó frente a su ex compañero Álvaro Morata con quien inició una guerra que no pudo detener hasta el final del partido.

Además provocó una polémica jugada que pudo darle el triunfo al Atleti tras esta tacleada del defensa bianconero que terminó estilo Neymar

¿JUGO SUCIO?

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.