'Cholo' Simeone explicó su polémico festejo contra la Juventus

El argentino descartó que fuera un gesto en contra de la afición 'Bianconera'

Por: Erick Medina

Diego 'Cholo' Simeone se refirió a su polémico festejo en el primer gol que el Atlético de Madrid convirtiera ante la Juventus, donde se tocó los genitales y provocó todo tipo de comentarios y memes en las redes sociales.

El 'Cholo' descartó que dicho gesto tuviera una dedicatoria especial y señaló que fue una alusión a lo que el Atlético puso para conseguir la anotación, pues incluso de su parte hubo valor para plantear un partido atrevido. 

"Significa que tenemos huevos. Muchos huevos. Ya lo hice en alguna ocasión de jugador. Poner a Costa y Koke después de un mes sin jugar… había que tener huevos y los puse", declaró Simeone al finalizar el encuentro.

Por otro lado, Diego Simeone destacó la labor colectiva del equipo colchonero y negó que la ventaja de dos goles sea definitiva para llegar a Turín, ya que enfrente se encuentra uno de los rivales más duros de Europa. 

"Hicimos un partido como equipo muy fuerte, pudimos llevar el juego donde nos sentíamos más cómodos y con el paso de los minutos nos fuimos asentando. Nos encontramos con situaciones y luego con los goles que nos dan la victoria ante un rival fortísimo. Nos tocará sufrir allí", sentenció el timonel.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.