¡Con él no! Santos se aprovechó de la derrota del Barcelona para trollear a Messi

El capitán ‘Blaugrana’ se quedó sin llegar a la final por cuarto año consecutivo después de la caída en Anfield

Por: Antonio Rocha

El reciente fracaso del Barcelona en la Champions League dejó muy afectados a sus seguidores, pero también fue motivo para las burlas de sus detractores. En una inesperada jugada, el club Santos se sumó a las bromas con una publicación en Twitter que nos recordó la rivalidad entre brasileños y argentinos.

Solo existe un Rey”, fueron las palabras que el Santos de Brasil utilizó para enviar una indirecta a Lionel Messi. En la publicación de Twitter aparece el histórico Pelé sentado en un trono acompañado de una capa y una corona para recordar a todos que él sigue siendo el único 'rey' del fútbol.

El debate continuó por varias horas en la sección de comentarios de la publicación. Había quienes defendían con todo a Messi, y otros argumentaron a favor de los logros conseguidos por Pelé a lo largo de su carrera profesional; especialmente con sus tres Copas del Mundo.

Lionel Messi y el Barcelona se quedaron fuera de la Champions League después de caer en Anfield con una goleada de 4-0. Ese resultado sepultó el sueño de conseguir el tercer triplete en la historia de los ‘Culés’, y ahora solo les queda por disputar la final de la Copa del Rey ante el Valencia.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE