¿Condenados? Mourinho explicó la razón porque Liverpool será eliminado de la Champions League

El portugués asegura que el Porto podría sacar al equipo de Klopp de los cuartos de final de la copa.

Por: Mónica Mojón Lugo

José Mourinho no se olvida de aquel Porto que dirigió en el 2003-04 que terminó siendo campeón de la Champions League. El Portugués ahora está convencido de que su antiguo equipo podría llevarse por encima al Liverpool en los cuartos de final del torneo asegurando que no se repetirá el 5-0 que sufrieron el año pasado en Anfield.

Mourinho comentó que el Porto tiene toda la posibilidad de sacar el empate en Andfield el próximo martes y terminar de eliminar al Liverpool en la vuelta de los cuartos de final. “El empate está abierto y lo que pasó el año anterior creo que jugará bien para el Portioen los dos partidos de la eliminatoria”.

The Special One comentó que en esta ocasión Sergio Conceicao, entrenador del Porto, se ha planteado nuevas alternativas para que el resultado sea completamente diferente: “Liverpool tiene una cualidad individual fantástica, pero están peleando por la liga lo que quiere decir que sus grandes jugadores no descansarán en los próximos juegos”, comentó Mourinho.

Liverpool está muy centrado en ganar la Premier League, lo que podría terminar jugando una mala pasada para Jürgen Klopp y su equipo. Los Reds pelearán hasta el final con el Manchetser City para llevarse un título que llevan años esperando, algo de lo que quiere aprovecharse el Porto en los duelos de Champions League.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.