¡Conmoción! Un estudio muestra que en el segundo gol de Ronaldo al Atlético la pelota no entró

El gol de cabeza de Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid sigue dejando dudas

Por: Pasión Fútbol

Cuando el árbitro holandés Björn Kuipers marcó el centro de la cancha para convalidar el segundo gol de Juventus ante el Atlético de Madrid, pocos entendían lo que estaba sucediendo.

En una jugada muy rápida en la que Oblak, el arquero del Atlético, logra tapar el cabezazo de Ronaldo, y en la que nadie reclamó, salvo Ronaldo, Kuipers señaló su reloj y dijo que le había marcado que la pelota había ingresado completamente.

Nadie discutió el fallo apoyado en la tecnología. Y en las cámaras de televisión se pudo ver la imagen que indicaba que el balón había pasado la línea en forma completa, como debe ser para que el gol se convalide.

Pero tras el partido se viralizó un video que demuestra lo contrario. ¿Se trata de una teoría conspirativa? Allí se intenta demostrar que el gol no fue gol, y que la pelota no pasó la línea en forma completa.

¿Qué fue lo que falló, o lo que podría haber fallado?

Según el video, la tecnología muestra la línea del arco más fina y la pelota más chica, por lo que sumadas estas dos "fallas" harían ver como que fue gol, cuando en realidad no lo habría sido.

Si esto realmente fue así, ¿se puede confiar en la tecnología aplicada para determinar si la pelota entra totalmente o no?

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.