Coutinho se descargó contra su propia hinchada: "Vayan a tomar por c..."

El delantero brasileño tuvo una actitud increíble ante sus propios hinchas

Por: Pasión Fútbol

Finalmente se le dio, y Philippe Coutinho pudo conseguir un auténtico golazo ante el Manchester United que selló el definitivo 3 a 0 del Barcelona en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Champions League.

Luego de una temporada en la cual ha tenido muy pocas actuaciones destacadas, el ex jugador del Liverpool estaba en duda para el partido de ayer, ya que el habitual titular que es Ousmane Dembele se había recuperado de su lesión.

Sin embargo el técnico Valverde ratificó al brasilero, quizás basado en su buena actuación en Old Trafford la semana anterior, y porque Dembele recién se recuperó y no estaba al ritmo futbolístico deseado.

Pero lo que realmente sorprendió de Coutinho fue la reacción ante su hinchada tras convertir el gol. Lo que debió haber sido una muestra de felicidad se convirtió en un reproche insólito a quienes estaban en el estadio, ya que el jugador soo atinó a señalar sus oídos en un claro mensaje de "a ver qué dicen ahora", y lanzó un insulto al aire a afición: "Vayan a tomar por culo", gritó.

Este gesto por supuesto fue recibido de muy mala manera por todos, y hasta un ex jugador y figura de Barcelona y también de la Selección de Brasil, como Rivaldo salió a criticarlo.

"Ha hecho un gol bellísimo, pero tuvo un gesto no tan bueno", declaró el ex jugador a la cadena Sport.

De ahora en más habrá que ver entonces cómo es recibido Coutinho, que en lugar de reivindicarse con su público optó por el feo gesto de insultarlo. ¿Se terminarán en este verano europeo sus dias en Barcelona?

Noticias Relacionadas