Cristiano Ronaldo fue apedreado por el Atlético de Madrid tras insultarlos con sus cinco Champions

El presidente de los colchoneros lanzó un duro mensaje al luso luego de que presumiera su palmarés a la hinchada de los rojiblancos.

Por: Mónica Mojón Lugo

Cristiano Ronaldo no pudo salir del Wanda Metropolitano sin continuar con la polémica de su “manita” a la grada del Atlético de Madrid. El luso quiso ir más allá del gesto y al salir del estadio volvió a presumir ante los medios sus cinco orejonas: “Yo, cinco Champions. El Atlético, cero”. Ahora fueron los colchoneros quienes regresaron en golpe con un duro mensaje de parte de su presidente.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, envió un recado a Cristiano Ronaldo luego de sus insultos a los hinchas rojiblancos. “Para mí no ha ganado cinco Champions, sino solo tres. Los dos restantes contra el Atlético no las ganó él”, comentó el directivo haciendo referencia a las dos duras finales que enfrentaron los equipos de la capital española.

Así el Atlético de Madrid le recordó a Cristiano la final del 2014 en donde el luso solo pudo marcar desde los once pasos y la de 2016 que perdieron los colchoneros en los penales. Además de cargar contra los insultos del delantero de Juventus, Cerezo habló del uso del VAR y el gol anulado a Morata: “Lo he dicho desde hace tiempo: no me gusta. Y lo seguiré diciendo”.

Finalmente, el presidente del Atlético de Madrid explicó que el equipo tiene el sueño de llegar de nuevo a una final de la Champions, especialmente por la oportunidad de jugarla en su casa. Sobre el gesto de Simeone, quiso restar importancia: “Fue un momento de alta tensión. Lo entiendo y no lo condeno. Siento la necesidad de afirmar que el cholismo es todo para el club”. 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.