Cristiano Ronaldo mandó un mensaje motivador a los hinchas de Juventus para la revancha contra el Atlético de Madrid

La Juve es un grande de Italia y del mundo, y es por eso que con toda la fe, comenzaron la campaña para revertir el resultado adverso en la Champions League

Por: Pasión Fútbol

Luego de la derrota por 2 a 0 en el estadio Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, la Juve va por la revancha.

Y este martes a las 17 horas de Argentina, 14 de México, tendrá la oportunidad de levantar ese resultado adverso y seguir adelante hacia los cuartos de final del torneo.

La parada no será nada fácil. El equipo del Cholo Simeone, basado en una férrea defensa charrúa, y con el gran momento del repatriado Morata, será un rival duro y complicado.

Pero la Juve sabe de levantadas y de grandes hazañas.

Es por eso que de la mano de Cristiano Ronaldo, su máxima figura, alienta la campaña bajo el hashtag #GetReady to comeback" .

A llenar el estadio y a alentar la remontada, es la consigna.

¿Qué dijo el portugués a todo esto?: "El equipo tiene confianza en que puede hacer un gran partido y yo también la tengo. Podemos de verdad vivir una noche especial, tanto en el césped como en las gradas"

Recordemos que el año pasado, cuando casi estaba derrotado contra el Real Madrid (tras la espectacular chilena de Cristiano Ronaldo, en ese momento en los merengues), estuvo a punto de revertir la serie en el Bernabéu, y fue elimnado con un penal más que polémico en la hora.

 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.