Cristiano Ronaldo no puede contra el Atlético y deja a Juventus con un pie fuera de la Champions

Juventus no logra derrotar a los colchoneros y deberá dar todo en la vuelta de los octavos de final. 

Por: Mónica Mojón Lugo

Los octavos de final por la Champions League continuaron con un encuentro entre el Atlético de Madrid y la Juventus. El partido terminó a favor de los colchoneros por 2-0 gracias a los goles de Giménez y Godín.

Atlético de Madrid y Juventus dejaron un primer tiempo interesante pero de pocas ocasiones de gol. La Vecchia Signora permitió que se repartiera el control del balón con los colchoneros que de inicio se mostraban más poderosos que los hombres de Allegri.

La primera opción del partido la tuvo Cristiano Ronaldo quién quiso aprovechar un tiro libre para asustar al Atlético de Madrid. Oblak salvó el cañonazo que envió el luso a su portería y dejó respirar tranquilos a los colchoneros.

Más tarde vendría la primer polémica del partido con Diego Costa tirándose un clavado cerca del área de Juventus ante un ligero toque de Sciglio. Griezmann se encargó de cobrar el tiro libre que fue detenido por Szczesny muy cerca de la escuadra del arco. 

Szczesny salvó en varias ocasiones el arco de Juventus durante el inicio de la segunda parte del encuentro con el Atlético desesperado por adelantarse en el marcador. El partido de ida y vuelta terminó a favor de los colchoneros para el minuto 78 luego de que a Morata le quitaran otro de sus goles con los colchoenros.

Giménez se encontró con el balón en el área tras un cabezazo que el mismo Morata que pretendía rematar un tiro de esquina a favor del Atlético. 

Los colchoneros remataron el partido con un gol de Godín para le minuto 83 del encuentro. En una pelota parada, el uruguayo aprovechó para mandar un buen tiro a la portería de Juventus. 

 
El resultado deja presionada a la Juventus que deberá mostrar su mejor cara en la vuelta para remontar el marcador y seguir vivo en la UEFA Champions League. 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.