Cristiano Ronaldo regresa a Madrid para octavos de la Champions y aseguran no temerle

La visita de Cristiano Ronaldo y la ‘Vecchia Signora’ a la capital española está programada para el 20 de febrero

Por: Antonio Rocha

Los octavos de final de la Champions League 2018-19 tendrán una de las series más atractivas con el choque entre Atlético de Madrid y Juventus. Cristiano Ronaldo volverá a la capital de España, pero en esta ocasión será contra una afición ‘Colchonera’ que no le guarda buenos recuerdos.

Los seguidores del Atlético de Madrid se han mostrado un tanto preocupados por la presencia del portugués en el partido de ida que se jugará en el Metropolitano. Sin embargo, el presidente del equipo ha asegurado solo existe respeto hacia CR7.

“Hemos jugado contra Cristiano muchas veces y lo conocemos bien. Le guardamos respeto, pero no tenemos miedo. Es un jugador maravilloso y lo está demostrando en la Juventus”, resaltó Enrique Cerezo; presidente del Atlético de Madrid.

Hasta el momento, el crack portugués ha marcado una sola anotación en la Champions League en su duelo contra el Manchester United. Por el contrario, Cristiano Ronaldo es líder de goleo en la Serie A con un total de 14 anotaciones.

La ‘Vecchia Signora’ visitará Madrid para medirse con el cuadro ‘Colchonero’ el próximo 20 de febrero en la ida de los octavos. El partido de vuelta está programado para el 12 de marzo en el Allianz Stadium de Turín.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.