Cristiano Ronaldo será capaz de conquistar la Champions League con la Juventus

La mentalidad del luso ha significado una motivación para la 'Vecchia Signora'

Por: Erick Medina

El fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juventus tuvo un objetivo claro para la directiva del conjunto italiano: ganar la Champions League, sueño al que el portugués contribuye no solo con su juego, sino con base a su mentalidad ganadora.

Para un club que lleva tantas temporadas dominando la Serie A es claro que el Scudetto ha dejado de ser el objetivo principal. Cristiano se ha convertido en el arma principal de una Juventus que tiene en la Champions League su obsesión de los últimos años. 

Si algo ha distinguido a Cristiano Ronaldo a lo largo de su carrera es su mentalidad ganadora, aquella que ahora ha contagiado al interior de la Juventus para conseguir la tan anhelada Champions League

“Solo con verle, los jugadores más jóvenes han comenzado a trabajar como él y su nivel se ha incrementado entre un 20 y 30 por ciento”, declaró al portal de ESPN el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici.

Con el objetivo de Champions muy claro antes de iniciar la temporada, Cristiano no solo ha sido una inspiración para los jóvenes, pues jugadores experimentados como Blaise Matuidi y Giorgio Chiellini han admitido el cambio al interior de la 'Vecchia Signora'. 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.