Cristiano Ronaldo y Messi bromean sobre una cena juntos en medio del sorteo

Los dos jugadores aceptaron que extrañan la competencia que llevaban en España 

Por: Mónica Mojón Lugo

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se volvieron a encontrar en el sorteo de la Champions League 2019-2020 llevado a cabo en Mónaco. La reunión se robó todas las cámaras, pues desde que el luso se marchó a la Serie A se extraña la gran competencia que llevaron mientras compartían torneo en La Liga de España.

Antes de que la UEFA entregara el premio al mejor jugador de esta temporada, el cual se llevó Van Dijk, los dos astros del fútbol dieron una insólita entrevista. Primero fue el turno de Messi, que aceptó extrañar el duelo que tenía con Cristiano Ronaldo en La Liga; pero el luso tampoco pasó de comentar el hecho y terminó por invitar al crack del Barcelona en una insólita cena.

Desde ahora, todos estaremos esperando la gran reunión entre los dos mejores futbolistas del mundo. Ante la respuesta si se extrañan, Messi contestó: “Sí yo se lo dije en su momento, era lindo tenerlo. era una rivalidad linda. ahora está en un  gran equipo también, lo vemos desde España”.

Pero la mejor respuesta se la llevó Cristiano Ronaldo, y todo el mundo está ilusionado con que Messi acepte la invitación del luso: “Compartimos este escenario 15 años. No es fácil. Pero sí tenemos una buena relación, no hemos tenido cena todavía, pero espero que se dé pronto. Por supuesto que extraño jugar en España y esa batalla que tuvimos los últimos años. Me encanta ser parte de la historia junto con Lionel

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.