Cuadrado y Douglas Costa se burlan de Simeone tras la eliminación del Atlético en Champions

El técnico ‘Colchonero’ recibió una multa de 20 mil euros y Cristiano Ronaldo también podría ser castigado por UEFA

Por: Antonio Rocha

El polémico gesto en el que Diego Simeone celebraba un gol del Atlético de Madrid mientras se tomaba los genitales fue uno de los momentos que marcaron los octavos de final de la Champions League, la cual se definió a favor de la Juventus con un triplete de Cristiano Ronaldo.

Después de esa celebración, la UEFA castigó al ‘CholoSimeone con una multa de 20 millones de euros. Cristiano Ronaldo imitó al técnico argentino con un gesto similar luego de haber marcado el tercer tanto de la noche que le daba el acceso a la Juventus a los cuartos de final.

Pero esto no se quedó solo en CR7, ya que varios de sus compañeros también hicieron el gesto del ‘Cholo’ Simeone. Douglas Costa, De Sciglio, Barzagli y Juan Cuadrado no fueron convocados al partido, pero al caer la tercera anotación se dirigieron a la zona de los banquillos imitando al técnico ‘Colchonero’.

Ahora la UEFA también tiene contemplado sancionar a Cristiano Ronaldo con una suma similar a la de Diego Simeone. El portugués y la Juventus ya esperan a su rival para los cuartos de la Champions League, donde buscan llegar a su tercera final en los desde el 2015.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE