Di María, el candidato a reemplazar a Neymar contra Real Madrid

La prensa francesa asegura que el argentino ocupará el lugar del brasileño en la vuelta de los octavos de la Champions League.

Por: Pasión Fútbol

Medios como L'Equipe, dan por sentando que Ángel Di María será quién sustituya a Neymar en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, en el Parque de los Príncipes, frente al Real Madrid si este no se opera y llega a recuperarse de su esguince de tobillo. Por lo que el argentino es el favorito a ocupar un lugar en el once inicial de Unai Emery.

El ex Merengue será la pieza que complete el poderoso tridente ofensivo junto a Edinson Cavani y Kylian Mbappé y en el que habitualmente figura Neymar como pieza fundamental en el funcionamiento del ataque del conjunto parisino. El argentino deberá tomar ese rol e intentar generar peligro para tratar de dar vuelta la serie frente al campeón defensor.

A pesar de que Di María apenas tuvo participación para Emery en la Champions League (un gol en 67 minutos disputados está temporada), el rodarino tuvo un rendimiento fenomenal en el resto de competiciones que disputa el PSG, Liga, Copa de la Liga y Copa de Francia. Es por ello que gana en las apuestas para suceder a Neymar.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE