ESTÁ CLARO: Zidane descarta a Bale, Isco y Kovacic, para la final de Champions

Descartados.

Por: Pasión Fútbol

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, sólo piensa en la final de la UEFA Champions League 2017-2018, la cual disputarán ante el Liverpool el sábado 26 de mayo de 2018, en Kiev.

Por la mente del francés ni pasa el Clásico de este domingo 6 de mayo de 2018, ante el Barcelona en el Camp Nou, incluso ni siquiera el tema del pasillo.

En la cabeza del galo sólo está el juego ante el Liverpool, a pesar de que faltan tres semanas para el mismo y el entrenador ya planifica su alineación para el partido y en su 11 titular ni en durante el compromiso estarían: Gareth Bale, ni Isco ni Mateo Kovacic.

El galés no juega desde hace tiempo en Champions y sólo lo hace en La Liga, y su regreso a la Premier League y el Tottenham, luce inminente, incluso en un cambio por Harry Kane, también hay interés del Inter y Bayern Múnich.

Isco, además de su lesión está más concentrado en su ida de los blancos, en especial del Manchester City y Pep Guardiola.

Y Kovacic, a pesar de ser titular en la vuelta de las semifinales ante el Bayern en el estadio Santiago Bernabéu, no pasaría lo mismo en Kiev, ni siquiera a lo ancho y largo del choque, el croata al parecer regresará al Inter y es lo que está arreglando en estas fechas.



 

Noticias Relacionadas