Champions League

Hazard sueña con enfrentar a Barcelona

Chlesea recibirá a Barcelona en los Octavos de Final de la Champions League

Eden Hazard se encuentra emocionado por el partido de Octavos de Final en el que Chelsea recibirá a Barcelona en Stamford Bridge. El belga nunca ha enfrentado al club catalán y la posibilidad de medir fuerzas ante una de las plantillas más fuertes del mundo es una prueba para él.  

La actualidad de Chelsea y Barcelona es muy diferente, mientras el equipo español se encuentra en busca del triplete y se ha convertido en una máquina de ganar, los “Blues” pasan por un mal momento en la Premier League y muy lejos se ve la posibilidad de repetir el campeonato de la temporada pasada.

El creativo sabe que el encuentro ante el club “blaugrana” será complicado y recalcó: "Todos los jugadores estamos concentrados a un 200 por ciento. Quien no lo esté, entonces va directo fuera".

También habló sobre los rumores que ubican a Antonio Conte fuera del club y colocan a Luis Enrique como el nuevo timonel del equipo.  “No creo que haya ningún jugador que no esté con el entrenador. Todos estamos con él y lo que queremos es salir y darlo todo contra el Barcelona. Ganamos juntos y perdemos juntos”, finalizó.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy