OFICIAL: Dzeko no jugará ante el Real Madrid

El delantero bosnio sufre una molestia que lo podría alejar del trascendental duelo por Champions League

Por: Hugo Avalos

La Roma anunció de última hora que Edin Dzeko no podrá jugar el partido de Champions League ante el Real Madrid este martes, situación que preocupa al cuadro italiano.   

 Dzeko podría ser sustituido por Patrick Schick debido a unas molestias musculares que venía arrastrando y que ciertamente pueden frenar la inercia del equipo en la máxima competencia de clubes. 

El partido entre italianos y españoles puede definir al primer equipo que accede a los octavos de final de la Champions League. Tanto Roma como Real Madrid presentan bajas importantes, pero ninguna como la del delantero bosnio.

Edin Dzeko está en la convocatoria de Roma, pero es duda

Edin Dzeko es uno de los máximos goleadores de la presente edición del torneo continental (5 goles, igual que Lionel Messi). Presenta problemas musculares y podría no ser parte del once titular que ponga Eusebio Di Francesco en cancha. A pesar de eso, está dentro de los concentrados, aunque si no llega a jugar, su reemplazante podría ser Patrik Schick.

Además, en la convocatoria, Roma tampoco cuenta con Daniele De Rossi, Lorenzo Pellegrini, Javier Pastore y Diego Perotti, los cuatro arrastran diferentes lesiones y no llegarán para el partido.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.