Cavani sueña con gol de tijera en la final de la Champions

El 14 de febrero será el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League entre París Saint-Germain y Real Madrid

Por: Pasión Fútbol

Edinson Cavani habló del próximo encuentro de los Octavos de Final de la Champions League que el París Saint-Germain sostendrá  ante el Real Madrid y al ser cuestionado sobre el gol que ún no ha hecho con el PSG, el charrua respondió: “...aún no he logrado uno de tijera, y me gustaría que fuese el día de un gran título para este club, en la final de la Champions”. Esto en una entrevista para el diario "MARCA".

Al ser cuestionado sobre el encuentro ante los “Merengues” y el actual nivel de Cristiano Ronaldo, el ariete del PSG destacó la experiencia y calidad del portugués y dijo que un partido del nivel de un PSG-Real Madrid en la Champions League, podría motivar al artillero y regresarlo a la senda correcta.

“Creo que a CR7 eso no lo debe ni incomodar. Sabe que estas cosas pasan, como delantero que somos. Y más siendo el tipo de atacante que es, con esa convicción y seguridad en sí mismo. Basta lo más mínimo y un partido con esta motivación para reactivarse” mencionó.

La última vez que Cavani pisó la cancha del Santiago Bernabéu fue en la Champions League 2015-16, y en aquella ocasión el charrúa se fue en blanco en la derrota del PSG 1-0, con tanto de Nacho.  

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE