El Ajax eliminó a la Juventus con un plantel que vale casi la mitad del costo de "CR7"

El Ajax cuenta con varias ofertas por sus jugadores debido al gran rendimiento que han tenido esta temporada.

Por: Mónica Mojón Lugo

El costo de los 11 jugadores del Ajax que saltaron a la cancha como titulares ante la Juventus en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League suman una cantidad cercana a los 54,15 millones de euros, poco más de la mitad del costo de la transferencia de Cristiano Ronaldo a la Vecchia Signora, la cual rondó los 100 millones de euros.


 

Seis jugadores que utilizó el entrenador Erik ten Hag fueron gratis, ya que De Ligt, Mazraoui, Veltman, Van de Beek y De Jong surgieron de las fuerzas básicas del club; además, Lasse Schöne fue contratado como agente libre.

 

Onana (150,000 euros), Daley Blind (16 millones de euros), Ziyech (11 millones de euros), Neres (12 millones de euros) y Tadic (15 millones de euros) suman los 54,15 millones de euros que vale el cuadro titular del Ajax, quien ahora espera rival para la semifinal de la Champions, el cual saldrá del cruce entre Manchester City y Tottenham.


 

El equipo del Ajax de Holanda dio un golpe de autoridad al haber eliminado nuevamente de visita a uno de los candidatos al título de la Champions League y con ayuda de un plantel modesto que ha demostrado que la billetera no lo es todo dentro del terreno de juego.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.