El capitán del Chelsea sobre el DT: "Mauricio Sarri no merece mi respeto"

Tras ocho meses sin jugar, Gary Cahill se despidió del Chelsea como capitán, y explotó contra el director técnico

Por: Pasión Fútbol

Con una mezcla de emoción y de bronca también Gary Cahill se despidió del Chelsea en su casa, el Stamford Bridge, luego que los blues derrotaran a Watford por 3 a 0.

El otrora capitán volvio a lucir el brazalete el domingo, y el lunes salió con los tapones de punta contra el entrenador Maurizio Sarri.

Cahill declaró su molestia por haber sido borrado por el DT: "Jugué de manera regular durante las seis temporadas previas y he ganado todo con Chelsea", a lo que luego agregó "Si no ponés a jugar a un jugador  por dos, tres, cuatro partidos no tenés que dar una razón. Pero si se trata de ocho o nueve juegos, entonces debes explicar la situación, pero el entrenador no lo ha hecho".

Lo cierto es que ahora Cahill deberá determinar qué hará con su carrera.

En medio de esta situación, el actual jugador de Atlético de Madrid y ex compañero, Álvaro Morata cometió una tremenda metida de pata, ya que saludó al jugador en su cuenta de Instagram confundiendo su retiro del Chelsea con el retiro del fútbol y le deseo el mejor de los éxitos.

Lo cierto es que todo hace pensar que Gary, con sus 33 años, tiene mucho para dar y no le van a faltar clubes para continuar su carrera. 

"Me he adaptado a las diferentes tácticas, formaciones y filosofías de todos los entrenadores bajo los que he jugado y seguiré aprendiendo de mi próximo entrenador. Cada experiencia, buena o mala, es un proceso de aprendizaje", dijo el jugador dejando las puertas abiertas a futuras contrataciones.

 

Noticias Relacionadas