El día del debut en la Champions, Suárez dijo cuál es el gol que tiene pendiente

El goleador expresó sus deseos en la previa del partido ante el Borussia Dormunt

Por: Pasión Fútbol

Hoy comienza la Champions para el Barcelona y el delantero Luis Suárez habló para la prensa uruguaya antes del partido en el que enfrentarán al Borussia Dormunt.

En declaraciones al diario Ovación Suárez respondió lo siguiente cuando le consultaron si le faltaba algún gol: "¿El gol que me falta? El de la final de esta Champions League, para volver a ser campeones”, afirmó el goleador.

Tras las dos conquistas ante el Valencia el pasado sábado, Lucho se ha convertido en el tercer máximo artillero del Barcelona en el torneo español, y es por eso que desea revalidar sus logros también en la máxima competencia continental.

Tras el debut en La Liga ante el Athletic de Bilbao en el San Mames, partido en el que salió lesionado, recién volvió al juego en el encuentro ante el Valencia, y es por eso que se dudaba si hoy podría estar entre los titulares.

Pero el director técnico Ernesto Valverde ya lo ha confirmado entre los titulares y el uruguayo compartirá la delantera con el francés Antoine Griezmann y con Carles Pérez o Ansu Fati... ¿o tal vez con Messi?

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE