El mejor incentivo: El gran premio que recibirán los jugadores del Barcelona si avanzan en Champions

Si terminan en semifinales y posteriormente avanzan a la gran final, el equipo les reconocerá con un gran premio.

Por: Mónica Mojón Lugo

El Barcelona tiene este martes la cita más importante de la temporada ya que puede acabar con la maldición de los cuartos de final de una vez por todas. El equipo culés tiene un gol a favor sobre el Manchester United y su mayor incentivo no está en levantar la copa, sino el premio que el club les ha prometido si avanzan hasta la gran final.

La plantilla del Barcelona ya estaba motivada por pasar a semifinales luego de tres temporadas de quedarse en los cuartos de final. Sin embargo, el equipo no quiere que se pierdan los ánimos fácilmente, así que han preparado un increíble premio para sus jugadores.

Los primeros en ver el regalo serían los jugadores que acaban de renovar contrato con el equipo blaugrana, ya que estaba incluido el premio en el nuevo acuerdo. Los demás integrantes del plantel tendría apalabrado ganar una cifra cercana al millón de euros si es que vencen al United en el Camp Nou.

Además del millón que ganarán por llegar a cuartos, Barcelona buscaría la manera de aumentar todos los salarios de sus jugadores si es que terminan ganando la Champions Leage este año. De momento deben mantener su ventaja de Old Trafford y evitar que el Manchester United arme una nueva remontada. 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.