El mensaje que colgó Cristiano donde asegura que Juventus vencerá al Atlético

El portugués se mostró optimista en su cuenta de Twitter

Por: Erick Medina

La derrota por 2-0 frente al Atlético de Madrid no desanima a Cristiano Ronaldo, quien se mostró confiado en la remontada de la Juventus con un peculiar mensaje publicado a través de sus redes sociales.

"Fue una tarde difícil. Ahora creemos", escribió en su cuenta de Twitter Cristiano Ronaldo, quien minutos antes protagonizó un polémico gesto en contra del Atlético de Madrid al recordar a su afición cuantas Champions League tiene en su cuenta personal.

Cristiano no es el único jugador de la Juventus que se ha mostrado optimista respecto a una remontada en Turín frente al Atlético, pues tras concluir el encuentro Leonardo Bonucci declaró:  "La vuelta será diferente. 90 minutos donde cada uno de nosotros tendrá que sacar más que el máximo. En el campo y fuera". 

"En Turín será una batalla", fue el mensaje que publicó la cuenta oficial de la Juventus acompañado de las imágenes del encuentro en el Wanda Metropolitano, donde Cristiano fue constantemente increpado por la afición del Atlético de Madrid al recordarle su deuda con Hacienda. 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.