Explotan las críticas contra el aquero del Manchester United: ¡De Gea, qué malo eres!

Tanto en el Camp Nou como en las redes, todos le pegan al portero español por su insólito blooper

Por: Pasión Fútbol

Barcelona derrotó por 3 a 0 al Manchester United por el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League,  lo cual le permitió a los catalanes acceder a las semis de dicho campeonato.

Y más allá de la magia de Messi, otro de los protagonistas de la noche fue el arquero de los reds, el español David De Gea.

Es que con el increíble blooper del segundo gol del partido, y el segundo de Messi, en el que un tiro aparentemente sin nnguna pretensión se le va por debajo del cuerpo, comenzó a ser víctima de las burlas y de los insultos de parte de la parcialidad blaugrana.

¡De Gea, qué malo eres! o ¡De Gea selección!, fueron tan solo algunos de los insultos e ironías que el público catalán le dedicó a este arquero nacido en Madrid y que habitualmente ocupa el arco de la selección Española.

Y lo que en la cancha se transformó en un auténtico bullying, siguió en las redes con memes de todo tipo.

Pero no fueron los del Barca los únicos en "pegarle" a De Gea.

Gary Neville, una gloria histórica de la Selección de Inglaterra y del Manchester United fue despiadado en sus críticas:

"No sé de dónde vino. Sé que la gente ha dicho que David de Gea ha cometido algunos errores en los últimos 12 meses, pero no muchos como ese para el Manchester United, de hecho, no puedo pensar en algo así para Manchester United", declaró.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.