FAIL: Aficionado del Real Madrid se tatúa la cara de Ramos… y termina pareciéndose a Messi

El hincha merengue quiso plasmar uno de los momentos más emblemáticos del equipo y el capitán andaluz, pero tuvo un pequeño problema.

Por: Mónica Mojón Lugo

El renovado Real Madrid que ha mostrado Santiago Solari las últimas semanas ha ilusionado a muchos hinchas merengues. La esperanza de avanzar en la recta final de la Champions en Amsterdam, mismo lugar donde se ganó la séptima,  deja muchos ánimos entre la afición que no para de mostrar su apoyo de todas las maneras posibles.

El furor de poder duplicar el número de Campions 21 años después de aquella orejona  ue llegó gracias al gol de Pedja Mijatovic llevó a este hincha a una tremenda locura. En busca de hacer un homenaje al Real Madrid y  su gran capitán, Sergio Ramos, decidió tatuarse la cara del andaluz… pero la jugada le salió mal.

Captado por la cámara del programa español ‘Jugones’, este hincha mostró su tatuaje con la cara de Sergio Ramos sobre el muslo junto a la frase de ‘Hala Madrid’ y el minuto en que el andaluz marcó su agónico gol ante el Atlético de Madrid en la final de la Champions League.

El único problema es que el tatuaje de Ramos se asemeja a alguien más… este hincha merengue parece tener tatuada la cara de Lionel Messi.  Así reaccionaron las redes ante este increíble Fail.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.