Fechas estimadas para el regreso de La Champions

Luego de la crisis que azota al mundo, el mundo se paralizó pero no para mirar el campeonato de los campeones sino para resguardarse de un peligro inminente. Ahora que ha pasado, hay una fecha estimada para el 2 o 3 de agosto, así lo ha informado el presidente del Getafe, Ángel Torres. 

Por: Julio César Gómez

Hay varios escenarios previstos para la vuelta de la gran mayoría de torneos que veremos regresar en los próximos meses. La UEFA ya piensa reanudar las actividades y presiona a los distintos clubes que hace vida en la ligas europeas.

Alemania ha dado un paso adelante y ha anunciado el regreso de la Bundesliga para el 16 de mayo. En España no se han quedado atrás y anunciaron fecha para junio y es en referencia a esta noticia que Ángel ha comentado lo que le comunicó la UEFA.

El partido de octavos de final  de la Europa League que el Getafe disputaría contra el Inter fechado para marzo pasará al 2 y 7 de agosto. Esta sería la primera fecha de reanudación del torneo. 

Esta información coincide con lo estipulado por entes oficiales en Italia y en la sede de la UEFA. En cuanto a la Champions League ya existe un calendario que inicia jornada el 7 de agosto con el encuentro entre el Lyon y la Juventus.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE