Fichajes

Barcelona mira con atención a cinco jugadores de Bayern-Ajax

Habrá cazatalentos de club catalán en el partido que se dispute en el Allianz Arena

Bayern Munich ante Ajax será uno de los duelos más atractivos de esta jornada de martes en la fase de grupos de la Champions League. Sobre todo para Barcelona, que estará prestando atención a los movimientos de cinco jugadores que tiene en su mira para el próximo mercado.

La directiva del Barça continúa de cerca a varios jugadores con el objetivo de lograr algún fichaje para el próximo mercado. El lugar del campo donde más problemas han tenido en el último tiempo ha sido la defensa, por eso no llama la atención que la gran mayoría de los jugadores a ver en este partido en el Allianz Arena sean defensores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joshua Kimmich (@jok_32) el

Joshua Kimmich y David Alaba son los futbolistas del Bayern Munich que serán seguidos de cerca. Mientras que Frenkie De Jong, Matthijs de Ligt y Nicolás Tagliafico del Ajax son los que mirarán los cazatalentos blaugranas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Matthijs de Ligt (@mdeligt_) el

Los del conjunto bávaro cotizan caro en el mercado y será difícil que Barcelona pueda lograr su ficha. Lo mismo sucede con De Jong, un viejo objetivo del conjunto culé que también es pretendido por otros equipos. En cambio, lo del central diestro y el lateral por izquierda parece un poco más accesible.

Habrá que esperar los pasos a seguir, por lo pronto, este duelo en Champions ya tiene otros condimentos interesantes, sobre todo para los catalanes.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy