Frenkie De Jong enciende las alarmas en Ajax: lesión a tres días de enfrentar a Juventus

El centrocampista tuvo que ser salir del partido ante Excelsior por la Eredivisie en el primer tiempo por una molestia. El partido ante Juventus es el próximo martes. ¿Estará?

Por: Hugo Avalos

Frenkie De Jong enciende las alarmas en todo Ajax. Fue reemplazado por una lesión en el primer tiempo del partido que los de Amsterdam tuvieron ante Excelsior por la Fecha 30 de la Eredivisie. ¿Llegará para la vuelta de los cuartos de final de Champions League ante Juventus del próximo martes?

Ajax dio una buena muestra de fútbol en su goleada por 6-2 ante Excelsior con un hat-trick de Klaas-Jan Huntelaar. La mala noticia fue la lesión de Frenkie De Jong, quien se retiró a los 28 minutos del primer tiempo.

El joven centrocampista abandonó el campo de juego tomándose la parte posterior del muslo, por lo que se trataría de una lesión muscular en los isquiotibiales. A falta de tres días para el trascendental duelo ante Juventus en Turín por la Champions League, el panorama no es para nada bueno.

Al respecto, Erik Ten Hag, técnico de Ajax, dijo: "No queríamos correr ningún riesgo. Ahora tenemos que esperar y ver cómo evoluciona en los próximos días".

De Jong corre serio riesgo de perderse el partido de vuelta de los cuartos ante Juventus por esta molestia. Ante Excelsior, su lugar fue ocupado por Jurgen Ekkelenkamp, quien podría también estar ante los italianos, en caso de ser necesario.

Frenkie de Jong tuvo que ser substituido en el minuto 28 del partido de Eredivise frente al Excelsior. Se ha retiró tocándose la parte posterior del muslo, lo que hace sospechar de unas molestias o lesión en los isquiotibiales.

La lesión del nuevo fichaje del Barça enciende todas las alarmas en Ámsterdam por la proximidad del duelo de Champions League contra la Juventus de Turín el próximo martes. Tras el encuentro, el entrenador ‘ajacied’ Erik Ten Hag no ha podido confirmar el alcance la dolencia. “No queríamos correr ningún riesgo. Ahora tenemos que esperar y ver cómo evoluciona en los próximos días”.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.