Gareth Bale no festejó la clasificación con sus compañeros

Gareth Bale no estuvo en la celebración del Real Madrid en el césped del Parque de los Príncipes, tras dejar afuera de la Champions League al París Saint-Germain.

Por: Pasión Fútbol

Tras el pitido de Felix Byrch, todos los jugadores del Real Madrid acudieron a saludar a los aficionados del equipo que se hicieron presentes en el estadio del París Saint-Germain. Todos menos uno: Gareth Bale.

El futbolista galés se retiró inmediatamente hacia el vestuario. En España aseguran que a Bale no le gustó nada ser suplente en ambos encuentros de la eliminatoria ante París Saint-Germain.

Zinedine Zidane lo utilizó solo 14 minutos en París y la clasificación del Real Madrid a cuartos de final ya estaba definida.

Bale está viviendo sus momentos más difíciles desde que fichó por el Madrid en 2013, a pesar de que Zidane siempre le alaba, como hizo ayer asegurando que “yo tengo respeto por todos los jugadores y por Gareth también. Ni fue titular ni al inicio de la ida ni la vuelta pero él es un jugador muy desequilibrante y lo va ser hasta el final. Tenemos muchos partidos y tendrá oportunidades si está listo”.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE