Gianluigi Buffon desea suerte al Madrid en la Champions League

“Qué ganen los más determinados”, las palabras de Buffon luego del sorteo de Champions.

Por: Pasión Fútbol

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League y dejó como uno de los encuentros más llamativos el que jugarán entre Juventus y Real Madrid, una repetición de la final de la temporada pasada en la que el Madrid se coronó campeón.

Las reacciones no se hicieron esperar y una de las que más llamó la atención fue la del portero italiano, Gianluigi Buffon quien busca llevar a su equipo a la cima europea y conseguir el único título que le falta como profesional.

A través de su cuenta de Twitter, Buffon compartió una publicación en la que se ve la imagen del portero junto a Sergio Ramos en la final de la temporada pasada.

En la publicación se puede leer: “Algunas veces ganamos, otras perdimos. La verdad es que cuando uno pierde jugando con ciertos equipos, conformados por tales campeones, ni siquiera lo lamentas ni sientes esas frustraciones que generalmente acompañan las derrotas. Espero que para ellos sea lo mismo! Que ganen los más determinados!”.

Buffon deseo suerte a ambos equipos y espera poder avanzar a la semifinal eliminando al conjunto español, así como la temporada anterior cuando eliminaron al Barcelona en la misma instancia.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE