Giorgio Chiellini podría perderse el encuentro ante Real Madrid

Giorgio Chiellini podría sumarse a la lista de bajas de Juventus para el partido de Champions League ante el Real Madrid.

Por: Pasión Fútbol

Giorgio Chiellini se lesionó en el encuentro del pasado sábado ante SPAL y podría perderse el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante Real Madrid.

El defensor salió lesionado a diez minutos del final tras una lesión muscular que le afecta en un flexor de la pierna. Massimiliano Allegri aseguró que se perderá los encuentros internacionales de Italia a final de marzo e incluso el entrenador Luigi Di Biaggio citó a Angelo Ogbonna en su lugar.

Todavía no se confirmó el tiempo de recuperación, pero en Turín dudan de que llegue al primer encuentro con Real Madrid, algo preocupante ya que sufren varias bajas.

Mehdi Benatia no puede estar presente en el primer partido por acumulación de tarjetas amarillas. Además Benedikt Howedes se perdió gran parte de la temporada por lesión. Las restantes opciones son Daniele Rugani y Andrea Barzagli.

Miralem Pjanic también está sancionado por amarillas, Federico Bernardeschi tiene una lesión sin fecha de retorno y el colombiano Juan Cuadrado recién volvería para el encuentro de vuelta ante Real Madrid.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE