ENOJADO

Gonzalo Higuaín: "Qué fácil es hablar desde el sillón"

El delantero se refirió a su actuación en el empate entre Juventus y Tottenham.

Gonzalo Higuaín fue uno de los protagonistas del duelo entre Juventus y Tottenham por los octavos de final de la Champions League.

El delantero anotó los dos tantos del combinado italiano, pero falló un penal y tuvo la posibilidad de estirar la ventaja de su equipo, motivo por el cual fue criticado en las redes sociales.

A través de su Instagram, 'Pipita' dejó un descargo sobre el partido, en el que remarcó: "Qué fácil es hablar desde el sillón de la casa, hasta el 2-0 era todo perfecto, pero después del 2-2 cambian las opiniones".

"A nosotros no nos interesa y vamos a ir a Londres a clasificar, un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de la Juventus", agregó el goleador, claramente ofuscado.

De gran rendimiento en los últimos meses, Higuaín formará parte de la próxima convocatoria de Argentina pensando en Rusia 2018.

Ausente en los últimos partidos de las Eliminatorias, su rendimiento en Juventus le permitió demostrar que sigue vigente como uno de los mejores atacantes del fútbol mundial.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy