Gonzalo Higuain responde a la criticas en su contra

El delantero argentino fue decisivo en la clasificación de la Juve a cuartos de Champions League.

Por: Pasión Fútbol

Criticado por muchos luego de no responder en partidos importantes como se esperaba con la Selección Argentina, Gonzalo Higuaín fue una de las figuras más importantes para que la Juventus consiguiera el boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Tottenham.

Luego del partido en que el ‘Pipita’ marcó un gol, comentó para el Diario Marca que “este equipo tiene corazón y por eso jamás bajamos los brazos. Nunca. Los resultados están ahí”.

Tras haber festejado su gol de manera un tanto impulsiva, Higuaín fue cuestionado sobre si aquel festejo iba dedicado a alguien en especial a lo que el argentino respondió: “Para nada. Llevo muchos años en los que me da igual lo que se diga. Las críticas destructivas me entran por un oído y me salen por el otro”. aseguró.

Además el jugador no dejó pasar la oportunidad para hablar de su regreso a la Selección Argentina con la que estará presente en los amistosos del 23 y 27 de marzo ante España e Italia, así como lo que espera para el Mundial Rusia 2018.

“Feliz por ellos. Dos partidos importantes, uno de ellos ante España, que serán una buena oportunidad de mostrar el potencial de Argentina de cara al Mundial. Aspiramos a todo, pero primero los dos amistosos de este mes y luego ya pensamos en el Mundial. Calma”, finalizó Higuaín.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE