Chelsea se deshace en elogios para Messi y Barcelona

Chelsea recibirá a Barcelona este martes en los Octavos de Final de la Champions League

Por: Pasión Fútbol

Eden Hazard no quiere ser comparada con Lionel Messi, ya que aunque aceptó que es bueno porque el argentino es el mejor del mundo, son jugadores completamente diferentes. Por su parte, el entrenador de Chelsea, Antonio Conte, también se pronunció sobre el rosarino y explicó que será complicado detenerlo. 

Buena parte de las esperanzas del club londinense ante FC Barcelona en los Octavos de Final de la UEFA Champions League están sembradas en el belga, quien es uno de los mejores jugadores del mundo.

"Es bueno ser comparado con el mejor de todos, Messi o Ronaldo. Pero soy completamente diferente. Jugamos en una liga diferente. Intento hacer mi trabajo y tratar de alcanzar su nivel, porque son los mejores del mundo. Cada temporada lo intento y me esfuerzo. Cuando jugamos este tipo de partidos, tenemos que demostrarlo. Si quieres ser uno de los mejores, debes jugar bien en los grandes partidos. Este es un gran partido. Intentaremos dar todo", comentó en rueda de prensa.  

El italiano Antonio Conte explicó como busca parar a Messi, quien aunque es el mejor del mundo, aún tiene una cuenta pendiente cuando enfrenta a Chelsea, equipo al que no le ha podido anotar.  

Estamos hablando del mejor jugador del mundo. Messi tiene la capacidad de resolver situaciones y crear una oportunidad cuando no se ve la posibilidad de marcar. Esto explica lo que es este jugador, estamos hablando de un jugador fantástico. Tenemos que prestar mucha atención, pero no solo a Messi. Suárez es un delantero fantástico. El otro equipo es muy peligroso, así que tenemos que trabajar en equipo para intentar detener al Barcelona: Messi, Suárez, Iniesta ... todo el equipo de Barcelona. Tenemos que trabajar muy duro. Tenemos que saber que, durante el partido, debemos estar preparados para sufrir. Pero, al mismo tiempo, debemos tener la idea de ir y a marcar en cualquier momento".

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE