Honestidad brutal: ¿Qué respondió el zaguero del Liverpool cuando le preguntaron cómo iba a parar a Messi?

Virgil Van Dijk fue consultado acerca de cuál será la manera de frentar a Leo y su respuesta sorprendió a todos

Por: Pasión Fútbol

Los miércoles 1 y 8 de mayo, Barcelona y Liverpool se enfrentarán por una de las semifinales de la Champions League para determinar cuál de los dos equipos llegará el 1 de junio al Wanda Metropolitano para disputar la finalísima.

Es por eso que ambos equipos ya tienen la mira en esas fechas y seguramente estarán planificando su juego.

Por eso sorprendió la respuesta del defensor holandés del LiverpoolVirgil Van Dijk, en referencia a cómo va a frenar a Messi en ese partido.

Leo viene en un nivel extraordinario, y en todas las casas de apuestas el Barcelona es el favorito no solamente para ganar estas semis sino para llevarse la Orejona.

Por eso el jugador del Liverpool fue muy sincero en sus declaraciones:

"No tengo la menor idea de cómo frenar a (Lionel) Messi. Todos deberemos intentarlo. Los duelos individuales no deciden un partido. El único modo de defender bien es hacerlo juntos. Será difícil, porque es el mejor jugador del mundo", comentó Van Dijk, en una muestra de absoluta sinceridad.

Liverpool va por la revancha en la Champions tras haber perdido la final el año pasado ante el Real Madrid y también está en un gran momento, ya que pelea palmo a palmo con el Manchester City la Premier League.

Es por eso que muchos hablan, y así lo ratifican los favoritismos en las encuestas, de una "final anticipada" de la Champions.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.