Ibrahimovic desafió a Cristiano: "Debería intentarlo desde 40 metros"

El mundo habla del golazo espectacular del portugués contra Juventus e Ibrahimovic, picante como siempre, lo retó a igualar el gol que le hizo a Inglaterra en 2012.

Por: Pasión Fútbol

La imponente goleada de Real Madrid en la casa de Juventus dejó al equipo de Zinedine Zidane al borde de las semifinales de la Champions League. Como de costumbre, Cristiano volvió a redondear una noche inolvidable con un doblete coronado con un golazo inolvidable de chilena. El portugués literalmente se acostó en el aire para impactar de lleno a la pelota y mandarla directo a la red ante la atenta mirada de Gianluigi Buffon y toda la saga defensiva de la Vecchia Signora.

Después del encuentro, el 7 merengue aseguró:"Marqué un gol de gala. Fue espectacular, salté muy alto. Un gol que queda para los recuerdos. Es el mejor que hice". Sin embargo, del otro lado del Atlántico, Zlatan Ibrahimovic lo desafió desde Los Ángeles: "Estuvo bien, fue un buen gol, pero debería intentarlo desde 40 metros". 

En 2012, Ibrahimovic hizo un golazo de chilena desde esa distancia que sería premiado con el Puskas como el gol del año. Fue contra Inglaterra en un amistoso en el que el sueco metió los cuatro goles en la victoria de su selección por 4-2.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE