Iker Casillas supera récord de Cristiano Ronaldo en Champions League

El arquero español del Porto continúa su leyenda y su nueva victoria le permite superar un récord de su ex compañero portugués

Por: Pasion Fútbol

Iker Casillas sigue haciendo historia en el fútbol europeo. Esta vez, con su triunfo en Porto ante Roma, llegó a 101 triunfos y superó a su ex compañero de Real MadridCristiano Ronaldo, como el jugador con más victorias en la historia de la Champions League.

El arquero español no piensa en el retiro y se mantiene vigente gracias a sus actuaciones en Porto. De hecho, ahora, ha llegado a los cuartos de final de la Champions, luego de que su equipo eliminó a Roma.

Así, la victoria de Porto representa la número 101 en la carrera de Iker Casillas en Champions League, con lo que supera las 100 de Cristiano Ronaldo, quien tiene la oportunidad de alcanzarlo en el duelo de vuelta ante Atlético de Madrid de la próxima semana.

De no conseguirlo, Casillas podría extender este récord siempre y cuando siga extendiendo su participación en esta competencia con el Porto.

Más atrás en este ránking de victorias han quedado Xavi Hernández (91 triunfos), Raúl González (79), Andrés Iniesta (79) y, recién ahí, aparece Lionel Messi (76).

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.