¡Imparable! La estadística de Cristiano que condena al Ajax en la Champions League

Los holandeses tienen una tarea muy difícil para conseguir que el Comandante se baje del torneo este miércoles.

Por: Mónica Mojón Lugo

No queda duda que la mayor clave de  Juventus para el encuentro de la Champions League es Cristiano Ronaldo. Y es que el luso cuenta con un increíble número a su favor que ya condena al Ajax en la eliminatoria por alcanzar las semifinales del torneo, todo a pesar de que en la ida dejaron empatado el marcador.

Primero que nada, Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en la historia de la Champions League con 125 dianas anotadas. Pero además de su maravilloso récord goleador, el luso podría meterse por doceava vez a las semifinales del torneo europeo, condenando desde ahora las posibilidades del Ajax.

Cristiano Ronaldo estuvo presente en 11 de las últimas 12 semifinales de la Champions League. Tres veces lo consiguió con el Macnhester United mientras que las ocho restantes se dieron junto al Real Madrid y solo quedó fuera en los octavos junto a los merengues en la temporada 2009-2010.

Para cerrar su buena racha, Cristiano también tiene a su favor ser la bestia negra del Ajax, al que ha marcado ocho goles en los seis partidos en que se han enfrenado. Juventus podría ver las semifinales de la Champions League pero debe superar el 1-1 que dejaron en el partido de ida en Holanda.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.