Batalla campal entre hinchas del AEK y el Ajax superan disturbios de Copa Libertadores

Fanáticos de ambas parcialidades protagonizaron hechos de violencia muy graves, a pesar de que el partido se jugó

Por: Hugo Avalos

Sí pensábamos que lo sucedido entre River y Boca por la final de Copa Libertadores superaba los límites, días después nos encontramos con la violencia se encuentra en todo el fútbol.  

Hinchas fanáticos del AEK Atenas y el Ajax protagonizaron una verdadera batalla campal durante los días lunes y martes en la previa al partido de ambos equipos por la Champions League.

Todo comenzó en la noche del lunes cuando "ultras" del conjunto griego se enfrentaron en las calles de Atenas con pares del equipo holandés, quienes contaron con la ayuda de violentos aficionados del Panathinaikos, clásico y de fuerte rivalidad con el AEK

Video de los incidentes entre fanáticos del AEK y del Ajax

No conformes con lo que pasó el lunes, este martes, en la previa al partido entre AEK Atenas y el Ajax, un hincha griego se metió al campo de juego con total normalidad, se acercó a la tribuna donde se encontraban los holandeses y les arrojó una clase de bomba molotov, que desató un incendio en pleno Estadio Olímpico.

Imágenes del hincha griego tirando una especie de bomba molotov

Además, hinchas griegos y holandeses, en cercanías al estadio, se enfrentaron con la policía. Les lanzaron a las fuerzas de seguridad diferentes clases de objetos contundentes.

Pese a toda esta ola de violencia y a la batalla campal, AEK Atenas y Ajax han disputado su partido con cierta normalidad. Duelo importante para el equipo de Amsterdam, que necesita ganar para dar un buen paso a la clasificación a los octavos de final de la Champions League.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.