¡Inesperado! Allegri planea dar descanso a Cristiano para el partido ante el Atlético

El técnico de Juventus podría dejar a CR7 fuera de los octavos de final de la Champions para apostar todo en la vuelta.

Por: Mónica Mojón Lugo

El esperado regreso de Cirstiano Ronaldo a los terrenos de juego en Madrid podría no verse pronto. Según informó el diario Mundo Deportivo,  Massimiliano Allegri tiene entre sus planes dejar a la estrella lusa fuera de la convocatoria de Juventus para enfrentar el primer encuentro de los octavos de la Champions League ante el Atlético. 

Allegri tiene planeado apostar con todo a la vuelta del encuentro que se celebrará en Turín y por ello decidirá guardarse a los grandes del equipo para el partido que celebrarán en el Wanda Metropolitano. Cristiano Ronaldo sería el primero en quedarse fuera ya que el técnico de la Vecchoa Signora lo quiere al 100% para el segundo duelo ante el Atlético de Madrid.

La idea de Allegri podría dejar un problema en el vestidor de Juventus ya que Cristiano se niega a perderse un partido con tanta importancia. El luso cree que lo mejor es llevarse la ventaja en el Wanda Metropolitano y por ello no debe perderse el encuentro, en especial porque es la “bestia negra” del Atlético.

Hasta el momento, Cristano Ronaldo solo se ha perdido un encuentro de Juventus en esta temporada. El portugués no estuvo presente en el encuentro ante el Atalanta por la Coppa Italia, además de que sigue manteniendo cifras récord a lado de la Vecchia Signora: 20 goles y 11 asistencias en 31 encuentros.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.