¡Insólito! Figura del Dortmund casi pone en riesgo el partido ante Tottenham

El equipo alemán se enfrenta a los Spurs de Mauricio Pochettino en los octavos de final de la UEFA Champions League

Por: Antonio Rocha

El Borussia Dortmund inicia su aventura en los octavos de final de la Champions League 2018-19 este miércoles 13, pero un descuido del mediocampista Jadon Sancho casi pone en aprietos el partido que sostendrá la escuadra alemana y el Tottenham Hotspur.

Antes de emprender el viaje a Londres, el vuelo del Dortmund se retrasó por más de media hora debido a que Jadon Sancho olvidó el pasaporte en su casa. El jugador inglés tuvo que regresar a su domicilio y luego volver al aeropuerto para poder viajar con el equipo.

Los clubes que disputan la Champions League deben llegar con ciertas horas de anticipación a las sedes de los partidos. Afortunadamente para el Dortmund todo quedó en una anécdota y finalmente se realizó el viaje a la capital inglesa sin mayores contratiempos.

El equipo alemán de Lucien Favre visita al Tottenham en el Estadio de Wembley el miércoles 13 de febrero en partido de ida por los octavos de final. El duelo de vuelta se jugará hasta el próximo 5 de marzo en la cancha del Signal Iduna Park.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.