¿Qué queréis Hijos de P...?: Isco explotó y el Real Madrid es una bomba de tiempo

Si algo faltaba para agregarle más leña al horno que es el Real Madrid, fue la actitud de Isco en la derrota contra el CSKA Moscú

Por: Pasión Fútbol

No es el mejor momento para Isco en el Real Madrid. Sus bajas actuaciones, la mala relación con el técnico Solari y el hecho de no estar siendo titular habitualmente lo tienen de muy mal humor.

Y en el partido contra el CSKA Moscú, todo eso se expuso en dos actitudes que sin dudas darán para hablar mucho.

Una de ellas fue cuando luego de errar una jugada de gol, y recibir los silbidos y la reprobación del público madridista, encaró a la trubuna y con gestos ampulosos les gritó: "¿Qué queréis hijos de puta?".

Ya de por sí esta situación generó mucho malestar tanto en la afición como en los directivos y allegados al club Merengue, y en el propio vestuario.

Pero eso no fue todo en la negra noche del Madrid y de Isco particularmente. 

Al ser reemplazado, Marcelo le quiso entregar la cinta de capitán al malagueño y este la rechazó. ¿Por qué? Aparentemente hay una tradición que dice que quien lleva la cinta es el jugador con más trayectoria en el club, y por eso Isco habría decidido que la debería llevar Carvajal. Pero la realidad es que ambos llegaron al club en el mismo año, por lo que tranquilamente él podría haber tomado la cinta.

Con estas actitudes, y con el reclamo de Solari de mayor actitud y juego, el ciclo de Isco en la institución parece que se va terminando y no sería raro que alguna de las grandes ofertas que está teniendo el club por él finalmente se efectivicen.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.