James Rodríguez recibe ultimátum de Kovac de cara al Liverpool vs Bayern Munich de Champions

El colombiano sería titular en Anfield en el duelo de ida de los octavos de final, aunque su entrenador le pide más entrega para esta clase de partidos

Por: Pasion Fútbol

James Rodríguez podría estar teniendo sus últimos partidos como jugador de Bayern Munich. El panorama no es alentador en cuanto a su posible continuidad, pero ahora aprovecha los minutos que le da Niko Kovac ante las lesiones que sufre el equipo. En la previa al duelo ante Liverpool por Champions League, el técnico le pide más al colombiano.

Alineaciones de Liverpool vs Bayern Munich

Las recientes intervenciones del mediapunta ex Real Madrid le han permitido ganarse un lugar como titular para el duelo de este martes ante los Reds en Anfield. Pero, Kovac le exige más entrega al jugador y se lo hizo saber en la conferencia de prensa previa al partido.

Niko Kovac, en conferencia de prensa

"James está bien últimamente, pero estoy convencido de que puede hacer más. Se esfuerza en defensa, pero aún puede ayudar más y ser más directo con la pelota. Necesito eso de él. Conocemos sus cualidades con el balón", destacó el técnico del Bayern respecto a Rodríguez.

De a poco, el colombiano se ha ido ganando un lugar y ha contribuido con buenas actuaciones. Esto se ve reflejado en el buen andar del conjunto bávaro en la Bundesliga, ya que se ha acercado al líder Borussia Dortmund a tres puntos.

Kovac no confirmó el equipo de Bayern Munich para enfrentar este martes en Anfield al Liverpool, aunque se especula con la presencia de James Rodríguez, sobre todo por las molestias de Leon Goretzka, quien estaría en el banco de suplentes.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.