James podría tomar el trono de Müller en el Bayern antes de irse a la Juventus

El colombiano tendría su última oportunidad en los bávaros debido a la sanción de UEFA para el alemán

Por: Pasion Fútbol

Los octavos de final de la Champions League se acercan y Bayern Múnich enfrenta una dura situación a raíz de las lesiones y la sanción que la UEFA le ratificó a Thomas Müller. Sin embargo, se le abre una puerta a James Rodríguez para tener más continuidad en el equipo.

El conjunto bávaro realizó tiempo atrás un pedido al Senado de Apelaciones de la Unión Europea de Fútbol para que le reduzca la sanción al alemán por la patada que le propinó al defensor argentino Nicolás Tagliafico, del Ajax en el último partido de la fase de grupos de la Champions League.

Sin embargo, la decisión no se modificó y Müller deberá pagar por su acto con dos fechas de suspensión, por lo que no podrá estar en la llave de octavos de final ante Liverpool.

Con esto, se abre la posibilidad de sumar más minutos para James Rodríguez, quien muchos aseguran que dejará Bayern Múnich en junio y Juventus podría ser su próximo destino. Además, las lesiones de Arjen Robben, Corentin Tolisso, Franck Ribery y Thiago Alcántara le abren el camino de la titularidad al colombiano.

James ya viene de ser titular en Bundesliga, aunque Bayern Múnich perdió ante Bayer Leverkusen, lo que lo aleja del líder Borussia Dortmund. De todas maneras, eso no le quitaría la chance de estar desde el arranque ante Liverpool el próximo 19 de febrero en el partido de ida.

Noticias Relacionadas